Páginas

sábado, 2 de diciembre de 2017

Nos vemos en la web!!!




Todo tiene un principio y una continuación. Este es el caso del blog 40BIKE. En él he compartido contigo todas mis experiencias, a lo largo de un montón de años. En ellos he acumulado un montón de conocimientos que no quiero que se queden para mí, quiero compartirlos, como hice con cada rutas y los rincones que recorrí.

Hace  unos meses pensé en darle una vuelta de tuerca al asunto, y decidí evolucionar el blog hacia una web.


--> La web se podría llamar de muchas maneras, pero he querido seguir con el mismo nombre con el que empecé, hace diez años, cuando cuatro cuarentones (un par de fernandos, un tal Jose Manuel y un tal Luis) fundamos el blog 40Crisis. De ahí evolucionamos, por coquetería de alguno de mis colegas, y sin mi conocimiento, aunque con mi posterior aprobación jajajaja, al blog 40Bike. Con el hemos estado los últimos nueve años Fernando Carretero, y sobre todo yo (Algecireño) y ahora, hemos llegado a la web https://40bike.es/ 
La web es un proyecto personal, mío, de Luis Orihuela, "Algecireño". La voy a enfocar exclusivamente al MTB, aunque puntualmente hable de otros usos de bicis por el campo.

Mi idea es ayudar a los que quieren empezar a hacer deporte, y que descubran que como el MTB no hay nada...y se animen a comprarse una bicicleta, y que se vayan al campo, a sentir muchas cosas, durante mucho tiempo, y en muchos kilómetros.

Si ya saben que quieren hacer MTB, que empiecen con la mayor información posible, y toda en una misma página web, que no se vuelvan loc@s buscando por todos lados información, en la nueva web tendrán suficiente para empezar.

Si ya han empezado a dar pedales por el campo, pues que vayan ayudándose de lo que les voy contando yo o cualquiera de mis colaboradores, y así evolucionar en el MTB.

Si ya es un avezad@ biker, pues que se la recomiende a los que están empezando, y así van a la ruta aprendidos jajajaja.

En fin, quiero darte las gracias por haberme seguido durante todo este tiempo. Para mi ha sido muy gratificante ver que cada semana me leías.

Ahora, te invito q que te subscribas en mi nueva web, y que disfrutes  un poco más de nuestra pasión:



¡¡¡la bicicleta en el campo!!! 


Aquí te dejo el enlace de mi web, tu web, para que sigs conmigo...si te apetece claro, y para que se la recomiendes a quien creas que la pueda necesitar.




¿Nos vemos pronto?   Clarokesí!!!


1 comentario:

Gustavo Buades dijo...

Buena entrada amigo!!!