Páginas101 rinda

miércoles, 22 de septiembre de 2010

QUEJIGAL DEL DARRO
22/09/2010

Sí, este es el Quejigal del Darro y es que no he podido resistir la tentación y aunque me encontraba más sólo que la una no me arrepiento de haberme lanzado a por él.
Como sabéis llevaba mucho tiempo pensandolo y por fin hoy ha sido el día en el que me he quitado esta espina, eso sí hacia abajo y ha sido muy, muy divertido aunque se me han atragantado varias curvas con esa inclinación de vértigo y casi 180 grados que caracterizan esta vereda en zig-zag.

Después de varios intentos de quedar con mis compañeros (todos me han fallado), unos porque estaban a cientos de kms y otros porque no se sabe donde se han metido....

Menos mal que me queda esta crónica para compartir esta pequeña aventura.



He tenido que parar para ver la Abadía desde esta perspectiva, porque la verdad es que en marcha no quitaba el ojo del camino en el que no te puedes permitir el lujo de despistarte.

Al final han salido muy poquitos kms. pero han sido intensos y con unas vistas increibles del Sacromonte, la Abadía y la Acequia del Real.


A pesar de salir a las 18:30 casi se me ha hecho de noche.


Seguro que repetiré, he disfrutado como un crío.....



1 comentario:

Anónimo dijo...

BONITAS FOTOS, YA SABES LO QUE ES SENTIRSE SOLO Y DESAMPARADO PORQUE LOS COMPIS NI ESTAN NI SE LES ESPERA, PERO QUE CONSTE QUE ME HUBIERA MOLADO HACER ESAS BAJADAS.