Páginas101 rinda

jueves, 24 de marzo de 2011

Ruta Nocturna por las Tres Colinas: Llano de la Perdiz-Sacromonte-Albayzín





José Manuel, lo bueno si breve dos veces bueno..., pero esta vez te has pasado!!!

Deja por lo menos algún comentario para que quede constancia de que subisteis al llano de la perdiz (o al menos eso dice Fernando M.), de que bajasteis a recogerme y nos fuimos camino de la vereda de enmedio que aunque todavía no consigo superar del tirón ya la tengo bastante cercana.

Estuvo muy bien el senderillo desde San Miguel hasta el Fargue aunque cada vez que oía un perro a lo lejos casí me cagaba de miedo. Todos los caminos de noche tienen su encanto y este en medio del "bosque" estuvo muy bien.

La bajadita por la carretera fue quizás lo que menos me gustó, en cuanto hay algo de asfalto subimos mucho la velocidad y todas las luces se quedan cortas.

Callejear de noche por la zona del Albaycin es un placer, aunque a los perros parece que nos le hace mucha gracia que nos demos nuestros garbeos.

Para que la noche fuera completa hicimos unas cuantas bajadas de escalones que nos van a costar caras, me refiero a caras literalmente porque nuestras bicicletas van a pillar todas las holguras posibles.

Me jodíó bastante mi rotura de cadena, y es que tras visita a Pedalmoto me aconsejan cambiar todo el cassete trasero que es el que está realmente jodido (total la pasta de la que hablaba antes).

Y por supuesto esa cervecita fresquita en el Parque del Principe, dentro del bar mientras suben un poco más las temperaturas y podemos empezar a disfrutar de las terrazas de verano.

Para que conste en acta anotar también que la semana pasada también tuvimos un par de nocturnas más, una por el torreón de Albolote (mucha carretera y poco camino) y otra parecida a la de hoy aunque un poco más corta.

Nos vemos...

No hay comentarios: