Páginas101 rinda

lunes, 11 de abril de 2011

MEMORIAL PADRE MARCELINO -V MARCHA

10  de Abril de 2011 - V Carrera Memorial Padre Marcelino


Asistentes: 

  • Jose Manuel
  • Fernando Jr.
  • Fernando M.





Hoy algunos hemos dejado nuestras monturas en casa por participar en la 5 edición del memorial del Padre Marcelino celebrado en Granada (Organizado por PP. Agustinos)

La verdad es que tenía ganas de ver correr al pequeñin de la familia, Fernando Jr, había decidido participar en esta carrera y yo aproveché para verlo y así acompañar al amigo Robles.


Preparo el pantalón corto, desempolvo las nimbus, busco la camiseta de las carreras y encargo una gran dosis de sufrimiento porque eso es lo que me espera después de meses por no decir años sin correr y es que el vicio de la bici no me deja tiempo para otras actividades...


A las 9:00 me recoge Jose Manuel y nos vamos tranquilamente hasta la salida, nos hacemos con los dorsales y a saludar a sus colegas de la rural y algún amiguete que uno se encuentran por estos sitios.




La organización perfecta, se nota el voluntariado de Agustinos y el arraigo que permanece entre los antiguos alumnos que se unen a la fiesta del deporte que se celebra en nuestra ciudad.




Empezamos a correr a las 10:00 h. y me abordan las primeras sensaciones, dónde te has metido, que necesidad había de esto, podías haber venido a la meta a ver al chiquillo llegar, ya no hay marcha atrás, ¡¡¡¡que contento estoy!!!!


Me pego a Jose Manuel que me va llevando a buen ritmo, seguro que más lento que lo que puede dar y poco a poco nos comemos los pocos kms que nos llevan hasta la meta.
En el KM 8 ya no puede aguantar más y tira lo suficiente como para que yo no me plantee seguirle.




Un día estupendo con la alegría de pasar por meta y ver a mi hijo metido en el mundillo deportivo desde pequeño, ha merecido la pena el esfuerzo.




Jose Manuel, un placer correr a tu lado y no te descuides que la próxima pienso resistir a tu lado hasta el final.


El fin de semana próximo nos toca super ruta de bici para compensar....

No hay comentarios: