Páginas101 rinda

lunes, 26 de julio de 2010

ESTO EMPIEZA A SER VICIO

26-julio-2010, 18:30 horas y 39 grados, llevaba 3 días sin aparecer por la tienda y sí he contado el domingo, pero he sentido un impulso que me ha levantado, me he puesto las bermudas y he tirado para Pedalmoto como alma que se lleva el diablo, una vez allí pienso ... ¿que hago aquí? ¿que he hecho? ¿que compro? BIEN!!! recuerdo el eslabon desmontable que me hace mucha falta aunque no pensara en salir esta tarde, ya está, ya sé que pedir y entre tanto una ojeada allá, un botecito de aceite, otra mirada acá.......OHHH NOOOOO!!!!!! que ven mis ojos, LASRUEDECILLASDELCAMBIOCOLOROROCONLAFALTAQUEMEHACENYASONMIAS, por favor que no sean muy caras que acabo de comprar las pilas para las put...linternas que los chinos no me envian!!!!!!!!

Estoy perdido, enfermo con este vicio que me hace sustituir piezas por el simple hecho de disfruto como un crío montandolas en mi Kona.

Que bonita queda, que contento estoy!!!!!!

Como brillan!!!!!!
UFFF!!!! que feo es el viejo

Me deberían dar un premio con esta fotografía


No es muy normal que a las 23: 30 esté escribiendo en el blog, mañana hay que trabajar pero quería compartir este momento con vosotros.
Hasta pronto!!!!!!

No hay comentarios: