Páginas101 rinda

domingo, 16 de octubre de 2011

BAUTIZO DE MANUEL "EL ABUELO"





Os presento a mi cuñao ("El abuelo"), es el de la derecha; el de al lado soy yo Algecireño.






Hoy hemos hecho su bautismo en las rutas de 40 BIKE. Bueno mejor dicho HE HECHO, ya que mis colegas de caminos, rutas, senderos y otras cuestiones, hoy no han salido a dar pedales (almenos que yo sepa claro).






La idea de BTT le ronda desde hace tiempo, tiene la bici desde hace más o menos un año (el permiso de mi hermana también) peeero entre unas cosas y otras, que mejor voy a obviar no sea que lo deje en mal lugar, hasta hace un mes más o menos no se ha terminado de animar.






Él no vive en Granada, y este fin de semana han venido a hacernos una visita, así que he aprovechado para llevarle a la ruta por la que muchos de nosotros nos hemos iniciado en esto de dar pedales, o al menos yo; ya sabeis, la ruta del colesterol hasta Pinos Genil ida y vuelta.






El día ha amanecido buenísimo y con un poco de fresquito, ya hay que llevar maillot de manga larga. Hemos salido pelín tarde y eso nos ha hecho que nos encontráramos más tráfico de la cuenta, pero menos de lo que yo esperaba. La ruta ha trascurrido con normalidad, es decir nada atropellos a chavales, ni a mayores, ni a perros, no ha habido pinachazos ni caidas por parte de ninguno de los dos.






El comienzo le ha costado un poco ya que las rutas que hace son casi todas por asfalto, pero en cuanto ha calentado un poquito me ha soltado justo donde empieza a haber un poco de desnivel ascendente "¿vamos algo más lentos ahora no?"; en realidad ibamos un poco más rápidos lo que pasa es que ya se había hecho con el terreno y estaba más animadete. Después de cruzar la presa se ha venido arriba y estramos en Pinos en un pis-pas. Nos hemos pegado un desayuno clásico (cafe, tostada de tomate y jamón serrano), hemos rellenado el bote de agua y de vuelta para casa.






Creo que con un empujoncito que le daremos en otra ocasión le hemos metido el veneno, y ya no hay vuelta p´trás...












No hay comentarios: