Páginas101 rinda

martes, 22 de diciembre de 2009

Granada - Cortijo Cortes (nos damos la vuelta para que no nos coman los perros) - Beas por un sitio muy muy duro - Cenes - Granada

Día: 6/12/2009
Ruta: Granada - Cortijo Cortes (nos damos la vuelta para que no nos coman los perros) - Beas por un sitio muy muy duro - Cenes - Granada


http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=645661


Kms: 41,50


Protagonistas:


- Fernando M.
- Fernando C.


Invitados:


- Compañeros de Fernando de la Caja


Ausentes:


- Los de siempre:El de Sevilla que no aparece..., el que le duelen los isquitiobiales (o algo parecido) y el que tiene mucho tiempo libre por los turnos pero no aparece nunca...)


Venía Puente y prometía pero al final fue un poco fracaso. La idea era salir un par de día al menos y uno de ellos con ruta larga con comida pero al final nos conformamos con ruta de un día y bastante cortilla pero al menos para compensar fue bastante, bastante dura. (Tanto que queda marcada como... como me alegro de haberla hecho pero no me pillan para una igual en la vida).


Quedamos con los compis de trabajo de Fernando en el palacio de deportes y allí pensamos la ruta, una de las propuestas fue la de ir hasta Beas para terminar pronto.


Para llegar hasta la vereda del abogado tiramos por Cenes por un camino asfaltado pero con bastante pendiente que nos hace entrar en calor rapidamente y con el que empezamos a quitarnos ropa. Cuando llegamos al Canal de los Franceses se propones tirar por el camino que pasa por el Cortijo Cortes (Donde a José Manuel y a mí casi nos comen los perros hace bastante tiempo).


Yo, con más miedo que verguenza, acepto el camino aunque intente varias veces que tiraramos por el camino de siempre aunque tengo que admitir que el camino desde el canal de los franceses hasta el Cortijo Cortes es muy entretenido y bonito.


Al llegar al cortijo nos acojonamos, un montón de perros ladrando y con una cara de mala ostia terrible. Al final decidimos dar la vuelta y cogemos un camino que sale a la derecha y que desde el comienzo muestra mucha pendiente, tanta que en varias ocasiones tenemos que bajarnos de la bici y empezar a patear vereda arriba comprobando nuestras muchísimas limitaciones a la hora de afrontar camino de dureza alta.


Al final, y con alguna parada para retomar fuerzas, llegamos hasta el enlace con el camino habitual que tomamos para llegar a Beas donde decidimos volver hacia Granada sobre todo porque yo necesitaba estar a buena hora en casa.


El camino si se hace al revés cambia bastante y las rampas que otras veces hemos sufrido con mayor o menor dignidad esta vez se convierten en divertidas bajadas y aunque algunas de ellas necesitan de algo de técnica en general son bastante asequibles.


Cuando nos queremos dar cuenta estamos de nuevo en el Canal de los Franceses desde donde cogemos el camino que nos lleva hasta Cenes pasando por la Iglesia que está en lo alto del pueblo.


Un buen día de Bici que se nos hizo un poco duro sobre todo por todos aquellos tramos que tuvimos que afrontar andado.


Hoy creo que no hicimos ninguna fotillo por lo que no daré la tabarra para que la gente (Fernando M) se anime a subirlas.


Nos vemos el próximo fin de semana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seras imbecil!como puedes decir eso de los perros?ni te comen ni te muerden!!!no seasv alarmista!!conozco esos perros y son como bebes!claro que ladran,para eso estan,pero no trasgiverses las cosas!!!si les tirais piedras y les dais patadas,¿como quieres que reacciones estos perros???

tarina dijo...

seras imbecil!como puedes decir eso de los perros?ni te comen ni te muerden!!!no seasv alarmista!!conozco esos perros y son como bebes!claro que ladran,para eso estan,pero no trasgiverses las cosas!!!si les tirais piedras y les dais patadas,¿como quieres que reacciones estos perros???