Páginas101 rinda

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Granada - LlanoPerdiz - Dudar - Granada

Día: 30/12/2009
Ruta: Granada - LlanoPerdiz-Dudar-Granada (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=673308)
Kms: 35

Protagonistas:

     Luis
     Fernando M.
     Fernando C.


Ausentes:

     José Manuel
     Alejandro








Estaba dándole vueltas a si escribir o no la rutilla de hoy. Es verdad que es de las que hacemos muy muy a menudo y que poco más se puede decir y escribir pero creo que merece la pena hacer el esfuerzo para llevar el recuento de todas o de casi todas nuestras salidas.

La mañana estaba complicada ya que había varias cosas que hacer antes de poder salir en bici pero al final unos y otros encontramos el hueco para poder darnos nuestra vueltecilla.

A las 11 estabamos todos en el kiosko de Plaza Nueva y de ahí hacia el cementerio a través de la Alhambra. Es curioso ver cómo estando en pleno mes de Diciembre hacer muy buena temperatura, tan buena que nos sobraba casi toda la ropa que habíamos echado encima pensando que todavía estábamos en plena ola polar.

La subida hasta el llano de la perdiz la hicimos casi sin enterarnos, disfrutando de las magnificas vistas y del día tan bueno, a pesar de estar nublado, que estaba haciendo.

Desde el llano hasta Dudar el camino de siempre, vereda del abogado, pero que me parece distinto cada vez que lo hago. Esta vez muy muy divertido por la cantidad de barro y charcos que encontramos. Además debido a la cantidad de barro a pesar de haber realizado nada más que 30 kms acabamos un poco fundidos.

Desde Dudar hasta Granada mucho viento y al final unas cervezotas en la Pajuana que como siempre nos saben a gloria bendita.

Feliz Año a todos!!!! (y el fin de semana que viene MAS!)

1 comentario:

Jordi dijo...

Hola,

quizá te interese saber que la Junta de Andalucía tiene previsto atravesar esta ruta con la construcción de la autovía Ronda Este.

En este enlace una guía de caminos del este de granada y el proyecto de la autovía que los atraviesa:

http://www.afoot.es/mapa/index.php/Caminos_del_este

IV Excursión por el territorio amenazado: No a la Ronda Este y el desdoblamiento de la ctra. de la Sierra:
http://estrecho.indymedia.org/granada/noticia/iv-excursi%C3%B3n-territorio-amenazado-no-ronda-este-y-desdoblamiento-ctra-sierra

Más info en info@noalcierre.net
http://www.noalrondaeste.net