Páginas101 rinda

viernes, 11 de mayo de 2012

101 DE RONDA

Hago esta nueva entrada a la espera de la crónica (con fotos y vídeo) de los compañeros que van a hacer mañana sábado 12 de mayo, los 101 de Ronda. A los amigos de fuera y que desconozcan esta carrera, les diré que es amateur, legendaria y épica. Los 101 km se pueden hacer corriendo, en bicicleta y en duatlon. Trascurre por los alrededores de Ronda y es multitudinária. Yo este año es la segunda vez que me quedo sin poderla hacer.
Pués bién, que yo conozca tenemos algunos amigos de SEVILLA BTT y dos compañeros de 40 BIKE que la hacen: F.Carretero que la hace en BTT y JM. Robles que la hace en Duatlón. Luego también va un compañero de CajaGranada llamado Dimas y que creo que la hará en BTT. Para todos ellos desde este blog les mandamos todos los ánimos y energía posibles para que puedan acabarla en buenas condiciones.

1 comentario:

FernandoCA dijo...

Gracias Luis, me pillas cargando las cosas en el coche. A las cinco hemos quedado en Neptuno y pa'ronda.

Esta noche cena de la pasta y mañana... Que nos pillen confesados.

Además de mi penoso estado de forma me preocupa mucho mucho mucho el calor. El año pasado hizo buena temperatura y fué durisima... Este año puede ser la leche.

Intentaré mandaros algunas fotos vía wasap desde el estadio de Ronda antes de la salida.