Granada - Boca de la Pescá - Fte. Hervidero - Camino de la Cortijuela - vuelta a Granada por los pinos....
Asistentes:
Jose Manuel
Fernando M. "El niño"
Fernando M.
Ausentes:
Fernando C.
Luis
Un día más asistimos a nuestra cita dominical, diezmados en número por las fechas en las que estamos pero fieles a nuestra cita.
La ruta ha sido cortita, sólo 43 kms que nos han llevado por los pinos hasta la fuente del hervidero y camino de la cortijuela, aunque en vista del calor y que era el primer día que salía "el niño" nos hemos dado la vuelta antes de llegar a la cortijuela.

El avituallamiento... en el puente de los 7 ojos.


La bajada por el canal de la espartera en dirección a la boca de la pescá y descenso por los arenales.

En los arenales nos hemos cruzado con el grupo de DR. Bike que nos han demostrado que hay cosas que se pueden bajar y a una velocidad de vértigo, todos los días se aprende algo.....
Tambien hemos observado y comentado los neumáticos y presiones que llevaban, no es que me extrañe pero después de ver a estos "máquinas" con los Kenda Nevegal, está claro que la gente de la caja sabía lo que nos estaban recomendando, creo que prácticamente todos los llevaban con algun mezcla de bontrager.
Si os fijais un poquito en esta foto podeis observar algunas diferencias en mi equipamiento con respecto a la semana pasada!!!!! Cuales son ????

Ahora toca ver los vídeos que nos ha sacado Jose Manuel que se ha enganchado a las cámaras del otro lado del mundo.
Nos vemos la semana próxima!!!!
Track en Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do
Altimetria:











Nuestro amigo Luis nos había planteado el reto de ir desde el pantano de cubillas al pantano de quentar pasando por la alfaguara y las canteras de quentar con el día muy nublado y prometiendo lluvia al 80% y nos hemos encontrado paisajes increíbles y parajes como éste de la fuente de la Teja. 
 Ha merecido la pena por los nuevos caminos recorridos y alguna vereda técnica, pasando en algunos momentos a muy técnica con unos escalones tremendos y repletos de piedra suelta.
 Al llegar a la cañada del sereno jose Manuel me comenta que ya se ha terminado la subida que no nos ha parecido dura, aunque realmente hasta las canteras de quentar seguimos subiendo. 






