Páginas

miércoles, 5 de agosto de 2009


Fecha: 05/07/2009
Ruta: Granada - Pradollano por el Dornajo

Protagonistas:

- Fernando C.

Ausentes:

- El resto


Después de que mi cuñao me picara para intentar subir al Veleta y no teniendo claro que pudiera aguantar me decidí a intentar hacer una pequeña parte de la ruta y probar como me encontraba de forma.

La noche anterior tuvimos cena de despedida con Luis, ya os podeís imaginar comida abundante y bebida aún más abundante y chachara hasta las tantas de la mañana.

Así que con apenas cuatro horas de sueño y con todavía restos de alcohol por mis venas (litros de alcohol corren por mis venas... como diría Ramoncín) me fuí carretera de la sierra hacia arriba.

Mi despieste era tan grande que no me dí cuenta de que ese día era la Sierra Nevada Límite, que envidia ver subir a los primeros como si fueran esprintando mientras yo apenas si era capaz de defenderme en las primeras cuestas (que además son las más duras).

Poco a poco fueron pasando los más punteros y al final llegue hasta la gente de mi nivel, es decir los últimos (y eso que yo había salido media hora antes), y es que el ardor que recorría mi estomago no ayudaba.

El caso es que poco a poco y charlando de vez en cuando con la gente que me iba pasando llegue hasta la altura del desvio de la carretera antigua con la nueva.

Me acuerdo todavía de ese señor tan "amable" de la organización que mientras tiraba los platanos a la basura me indicó en tono menos que amable que si no tenía dorsal ni me acercara al aprovisionamiento. Vamos a ver, que tienes razón capullo... pero que si me llegas a dar uno de los 50 platanos que tiraste a la basura tampoco te hubiera pasado nada, además si somos un poco más simpaticos (en realidad un poco menos gilipollas y cabrones) no pasa nada.

Aquí mi espalda empezó a hacer de las suyas y desde aquí hasta la Virgen de las Nieves empecé a madurar la idea de lo bien que le vendría a mis espalda una doble y lo que me gustaba la Lapierre que había expuesta en Pedalmoto.

Con más pena que gloria llegue al desvio que lleva hasta Pradollano. Desde ahí hasta Granada todo un disfrute bajadas, bajadas y más bajadas.

Cuñao animaté y pon en el blog tu subida hasta el Veleta que esa si que es buena!!!!!

Os dejo unas fotillos











No hay comentarios: