Páginas101 rinda

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Granada - Tuneles del Camino del Colesterol

Día 1/Septiembre/2009

Ruta: Ruta del Colesterol (llegando hasta los tuneles de debajo de la presa de Canales)

La verdad es que siempre que me voy por los niños lo paso mal por la mañana. No es lo mismo salir con tu bicicleta camino de la gasolinera de Neptuno que repasar presión de 3 o 4 bicicletas, poner el portabicicletas, desmontar una bici para ponerla en el maletero, cargar las otras dos en el portabicicletas (ya sabeis que mi espalda no es lo mejor de mi cuerpo serrano), revisar hasta 10 veces que llevo todo el equipo necesario, incluido niños (aunque siempre se me olvida algo), ... es un poco estresante.

Pero también es verdad que al final nunca me arrepiento, me lo paso genial con mis hijos en bici, y cuando al final del camino y tras pasar los tuneles el chico te dice que esta excursión hay que repetirla te das cuenta que ha compensado todo el follón inicial.

Buscad en las rutas de CiáticoTemporal en www.wikiloc.com y la encontrareís.

En total son unos 22 kilometros ida y vuelta saliendo desde el polideportivo de la Bola de Oro con la ventaja de que la vuelta es todo cuesta abajo. Además hay posibilidad de comer en varios puntos del camino a base de bocatas o parar en Pinos para comer.




Mi hijo decía que parecía la cara de un elefante... (¿Qué opinais?)




Y esto un tío bastante feo de perfil... (Esta si que se ve claramente!!!)



Un momento antes de decirme el chico que la excursión hay que repetirla, nunca habían pasado por un tunel con la bici y hoy fueron dos y les gustó mucho.






Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios: