Páginas101 rinda

lunes, 23 de noviembre de 2009

Fecha: 22/11/2009
HERMANAMIENTO I
RUTA; Cortijuela, Central Diechar, Purche, Granada
Kms: 58
Media aprox. 14 km/hora

Protagonistas:
- Fernando C.
- Fernando M.


Grupo de hermanamiento:
- Eduardo Marin (Dercha de la foto) Monta una Ghost
- Fernando (Bellas Artes) (Izquierda de la foto) Monta una Scot



Ausentes:
- Jose Manuel
- Alejandro
- Luis


Por fin llegó el día en el que habíamos quedado con mis compañeros de Caja-Granada y aunque todo parecía indicar que podríamos juntarnos más de 10 bikesr, al final sólo nos presentamos 2 de cada grupo....sí, 4 bikers que no es poco.

Tengo que decir que Fernando C. y yo nos dimos un festival de churros en el futbol para ir instaurando un buen desayuno antes de la salida y así no tener que parar por el camino.

Tras las presentaciones (al menos 20 minutos viendo las bicis y esperando que se presentara alguien más), nos dirigimos a la fuente del hervidero por los altos de monachil.

La marcha fué constante hasta la cortijuela donde hicimos el primer avituallamiento de la jornada.


Seguimos camino hasta la central de diéchar y allí como no, cruce de río. No salgo en las fotos porque como de costumbre intenté pasar y pasé sin mojarme los pies a base de apoyos laterales con mi Kona.



Al llegar al purche, toca abrigarse y prepararse para la bajada que esta vez la hicimos por carretera para que nos diese tiempo aunque fuese a una cerceza que como no, nos tomamos en el bareto del camino del zute.


Una buena experiencia que tendremos que repetir en las próximas semanas.


NOTA: Fernando agrega lo que quieras, como ves yo no tengo el espiritu literario que te caracteriza y la hora que es, tampoco me da para hacer ensayo literario....
Pega el perfil de la ruta y el ibp para que los compañeros de ruta puedan presumir ante el resto de la peña.
Nos vemos.....

No hay comentarios: