Páginas

domingo, 24 de octubre de 2010

CLÁSICA DE GUILLENA

BUENO LA RUTA DE HOY LA HE HECHO EN OTRA OCASIÓN PERO COMO SE HA APUNTADO OTRO COLEGA Y ESTE NO LA CONOCÍA, PUES HE DECIDIDO HACERLA DE NUEVO. ES UNA VARIANTE QUE HICE EL 18 DE SEPTIEMBRE Y ESTÁ BASTANTE BIEN, PORQUE LA PRIMERA PARTE ES LLANEANDO ENTRE ARBOLES DE MONTE BAJO CON UN PISO EXTRAORDINARIO Y LUEGO VIENEN LAS SUBIDAS Y LAS TRIALERITAS.

COMO PODRÉIS IMAGINAR, CUANDO HE LLEGADO A CASA LO PRIMERO QUE HE HECHO (APARTE DE UNA DUCHA, PEDAZO DE PLATO DE ESPAGUETIS CON VERDURA Y UNA GRAN SIESTA !!!), ES HACER UNA COMPARATIVA A VER QUÉ TAL, Y LA VERDAD ES QUE HE SALIDO CONTENTO: LLANEANDO HE IDO UN POCO PEOR QUE LA VEZ ANTERIOR, SUBIENDO HE TARDADO EN HACER EL MISMO RECORRIDO 20 MINUTOS MENOS, HE HECHO UN POCO MÁS DE VELOCIDAD PUNTA Y LA VELOCIDAD MEDIA HA SIDO MÁS ALTA QUE LA VEZ ANTERIOR, TODO EN VALORES TOTALES Y SEGÚN EL ANÁLISIS DEL IBP QUE HA SIDO DISCRETO 55BC.

LA TEMPERATURA EN SEVILLA ES FANTÁSTICA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO POR LO QUE HA SIDO UNA RUTA DE LO MÁS AGRADABLE. HEMOS TERMINADO CON UNOS TERCIOS BIEN FRESQUITOS, CON SUS BUENAS TAPAS Y PARA CASA MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ...

No hay comentarios: