Páginas101 rinda

miércoles, 20 de octubre de 2010

QUEJIGAL II - CUESTA DE LOS CHINOS

Pues sí, otra vez he caido en las redes del quejigal y es que no puedo resistirme a tirarme por él y eso que en esta ocasión tambien iba sólo.

Francamente he parado a hacer las fotos, sólo para subirlas y poneros los dientes largos, JE,JE.
Mirad que chulo queda el color NARANJA,JA,JA,JA...


Han salido pocos Kms. pero muy interesantes....


Cada vez me parece más asequible, la próxima escapada lo hago en dirección Llano...

OJO A ESTE COMENTARIO: Revisad los tornillos de los pinzas de los frenos de disco.
Al volver del quejigal he ayudado a un par de biker's, uno de ellos había saltado por encima de la bici al frenar y es que le faltaba uno de los tornillos que sujetan la pinza al amortiguador, menudo golpe se ha llevado.
CUESTA DE LOS CHINOOOOOSSSSSIII
Estaba tan contento de haber salido vivo del quejigal que me ha dado por bajar por la cuesta de los chinos y me lo he pasado tan bien que tambien me ha dado por subirla (como diría Forrest Gump).
Al final bajando por los jardines de la Alhambra me ha dado por hacer un poco más el "cabra" dando botes por todo lo que encontraba a mi paso, hasta que he pillando un bordillo y....... he reventado la rueda trasera, que se le va a hacer..... HA MERECIDO LA PENA!!!!!!
A ver si os vais animando y no me dejais sólo que es muy peligroso, ;-)

1 comentario:

ALGECIREÑO dijo...

DESDE LUEGO YA NO SABES QUE HACER PARA JUSTIFICAR PONERLE A TU BURRA UN TUBELESS!!!

A VER SI UN DÍA CUENTAS QUE LO HAS SUBIDO QUE PA BAJO YA ESTÁ BIEN ¿NO?