Páginas

jueves, 4 de noviembre de 2010

RUTA DEL JAMÓN

LA JORNADA COMENZABA CON UNA MAÑANA SOLEADA Y UNA TEMPERATURA MUY AGRADABLE. POR SUPUESTO BIEN TEMPRANO YA QUE ARACENA ESTÁ A MÁS DE 80 KM., COMO YA HE COMENTADO EN ALGUNA OTRA CRÓNICA.

UNA VEZ QUE HE LLEGADO AL PUEBLO, ME CALZO MIS ZAPATOS Y LE COLOCO LOS PROTECTORES DE BARRO (HA LLOVIDO DOS DÍAS ATRÁS), ME PONGO EL CORTAVIENTOS QUE AUNQUE NO HACE MUCHO FRÍO AL HABER TANTO ÁRBOL AL SOL LE CUESTA ASOMARSE POR ENTRE LAS RAMAS, BAJO MI PRECIOSA GIANT DEL COCHE, ENCIENDO EL GPS, LO COLOCO EN EL MANILLAR, ME ORIENTO, ENCIENDO LA CÁMARA DE VÍDEO Y A DAR PEDALES.

LA RUTA RESULTÓ SER TAN BONITA COMO ESPERABA PERO MÁS DURA DE LO QUE IMAGINÉ CUANDO LA BAJÉ DE WIKILOC, Y EL CASO ES QUE LA PASÉ POR EL FILTRO DEL IBP PARA SABER A LO QUE ATENERME; PERO RESULTA QUE CUANDO LA RUTA ES DIBUJADA Y COLGADA SIN HABERLA HECHO EL IBP NO ES FIABLE, DOY FE DE ELLO Y EN ESTE CASO LA SORPRESA FUÉ BRUTAL. ES DIGNA DE HACERSE CON COMPAÑEROS MÁS QUE SOLO, YA QUE A LA DUREZA DEL TERRENO HAY QUE AÑADIRLE LA DE NO COMPARTIR EL SUFRIMIENTO, CON LO QUE ESO ALIVIA...!!!

BUENO HE PREPARADO UN VIDEO PARA QUE DISFRUTEIS DEL PARAJE, LOS CALIFICATIVOS SE ME ACABARON EN LA ANTERIOR CRÓNICA POR ESTA SIERRA, ASÍ QUE DISFRUTAR.

POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON NO LO HE PODIDO INCLUIR EN ESTA CRÓNICA ASÍ QUE VOY SUBIRLO A YOUTUBE (ALG40BIKE)

SOLO AÑADIR QUE ADEMÁS DE EL CAMPO DISFRUTÉ DE UNA COPIOSA COMIDA A BASE DE TOMATE PICAO CON AJOS Y ROMERO, SETAS ( ES LA ÉPOCA Y AQUÍ LAS HAY TODAS) Y DERIVADOS DEL MARRANO JUNTO A UNA COPA DE VINO Y UN BUEN POSTRE, EN UN CASERÍO DEL PUEBLO.

TODO ESTO MEZCLARLO CON LOS OLORES SACADOS DE LAS CASTAÑAS ASADAS QUE SALEN POR LAS CHIMENEAS HUMEANTES DE LAS CASAS Y TENDREIS GRAN PARTE DE LA JORNADA...

http://www.youtube.com/watch?v=F0Rf0DRx3gc

No hay comentarios: