Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL ESPIRITU DE UN BIKER

Queridos amigos los últimos días se han vertido sobre mi persona opiniones bastante desenfocadas, por llamarlas de alguna manera. En este blog cabemos todos y el adorno que cada uno quiera poner para expresar lo que quiera es cosa suya.

Si en una salida uno cree que hace un día bueno aunque esté nuboso y chispea pues fantástico. Si el ascenso de una montaña ha sido horroroso y a otro le ha parecido lo contrario pues magnífico. Si la trialera ha sido chupada y otro cree que no, pues vale...Todo es bastante relativo.

Puedes escribir una crónica novelesca o una fábula o una poesía o yo que se qué, y a ver quien dice lo contrario si así lo has vivido. Pero lo que es inadmisible es que se confunda la libertad de expresión con el insulto.

Agradezco las muestras de apoyo y respeto que me habéis hecho llegar de una u otra forma y me alegro de saber que tengo unos buenos amigos y excelentes compañeros de ruta.

En Sevilla BTT me han pasado un vídeo realmente magnífico de unos biker que no son de Andalucía ni de España, ni de Europa, sino de América, concretamente de México.

Echarle un vistazo y a ver quien dice que no son como nosotros...



No hay comentarios: