Páginas101 rinda

domingo, 31 de julio de 2011

Por Sierra Elvira

Fecha: 31/07/2011
Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1899262
Kilómetros: 26
Quien Fué:
     - Fernando C.


Os dejo unas fotillos de la ruta de esta mañana por la zona del Torreón de Albolote y Sierra Elvira. Como ayer me acosté tarde y cansado pues el cuerpo no estaba para muchas alegrías así que me he levantado sobre las 8 de la mañana y solamente quería estirar un poco las piernas. Me fui para el Torreon y desde ahí me he puesto a investigar un carril que ya conocía que llevaba hasta el área recreativa de las canteras.

De ahí salía otro carril que me lleva hasta el campo de Golf de Caparacena, y que tiene algunas partes interesantes. No ha estado mal es alargar un poco la subida al Torreon y hacer unos kilómetros fáciles.


Perfil de la etapa... no está mal 25 kiómetros un unos 550 de desnivel acumulado




Vistas desde el mirador que hay antes del torreón... merece la pena parar un poco, sentarse en el banco y disfrutar, por la mañana temprano en verano hay un fresquito muy agradable.



En el área recreativa de las canteras... mirando a este cartel a la derecha sale la vereda que lleva hasta el campo de Golf.








Vistas desde la zona cercana al campo de Golf...

y para que conste en acta os dejo el track de la ruta que hicimos el Miércoles los tres Fernandos por el llano de la Perdiz, Cerro del Sol y un poquito de la cuesta de los Garbanzos...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1899227

26 kilómetros, 600 y pico metros de desnivel y un IBP de 45 (Y unas cervecillas en la plaza de San Miguel Bajo!!!)

El fin de semana que viene más...

2 comentarios:

Algecireño dijo...

Bonitas fotos FC, sabes que la reforma del torreón y el mirador ese se aprobaron en mis tiempos de asesor en turismo?

FernandoCA dijo...

No, no tenía ni idea. La verdad es que ha quedado bastante bonito sobre todo si subes de noche cuando ya tiene los focos puestos