Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

40bike Junior

Ruta: Desde mi casa a Pinos
Kms.: 34
Quien Fue:
      - Marcos
      - Oscar
      - Lucía
      - Fernando C.


Video:




Aprovechando que el Domingo hizo un día de lujo aproveche para irme con los niños hasta Pinos Genil, pero en vez de ir en coche hasta la Bola de Oro nos fuimos por el Carril Bici hasta el Rio Genil y luego por acera llegamos hasta la Bola de Oro donde enganchamos con el camino del Colesterol.

El resultado es que nos pegamos una buena paliza, 34 kms, que los niños llevaron bastante bien aunque es verdad que en algunos momentos pensé que lo mismo nos teníamos que dar la vuelta y comer en cualquier sitio que encontráramos a mitad de camino.

Pero... no hay nada que no arreglen una buena bolsa de patatas fritas o un kit kat, junto con un trago de agua  en una sombrita en mitad de cualquier camino.

Varias paradas, algún que otro tramo andando pero al final nos plantamos como unos campeones en Pinos que estaba "petao" de gente disfrutando de la primavera. Manguitas cortas, mucho sol y una comida agradable a base de "papas" fritas, huevos, croquetas y un poquito de carne al ajillo.

La vuelta mucho mejor, ya se sabe "to" cuesta abajo que ayuda, pero en la última parte del carril bici que es ligeramente hacia arriba tuvimos que tomárnoslo también con calma que ya los cuerpos no estaban para muchas alegrías.

Al llegar a casa caras de satisfacción pero me obligaron a prometer que la próxima saldremos desde la bola de Oro.

Esa noche todos se fueron pronto y cansados a la cama y al día siguiente amanecieron con agujetas... ;-)


1 comentario:

Algecireño dijo...

Bonito día y video. A ver si al siguiente me apunto