Páginas101 rinda

domingo, 4 de marzo de 2012

GRANADA-LA MALÁ-SANTA FE-GRANADA

Con la ruta de hoy, esta semana he hecho en cuatro días casi 200km con 2.621m de desnivel, y como dice Eduardo (que hoy nos ha acompañado) "pues no estás también para haber rodado tanto", que jodio... Tengo que deciros que un rato antes había dicho lo contrario ( no tenía el dato de km de la semana, jajaja).

Estoy contento porque estoy preparando la carrera de Cortes 60 (2.600m de desnivel en 60km), a la que creo y espero me acompañen F.Carretero y JM. Robles, y si sigo así seguramente que tenga opciones...de terminarla dígnamente, ¿qué estábais pensando? jajaja.

Bueno al lío, a las nueve de la mañana hemos quedado en nuestro punto clásico de quedada y allí hemos aparecido el Martinez, Eduardo y servidor (Algecireño). Hoy ha amanecido en Granada un día absolutamente espectacular, ni frío ni calor, el cielo completamente despejado y por lo tanto un sol magestuoso que nos iba a dar calorcito durante toda la salida. Con un día como el de hoy podíamos haber elegido cualquier ruta, pero la que he sugerido a los compis les ha parecido bien y además Eduardo no conocía muchos de los tramos hechos, con así que hemos tirado direccción La Malá siguiendo el Genil y luego el Darro.

El rítmo ha sido tranquiMartinez...hasta que hemos llegado a los primeros repechos y se han empezado a desatar las hostilidades con Eduardo provocando...y con estas hemos llegado a La Malá. No hemos hecho la clásica paradita de los churros y hemos continuado dando pedales a buén rítmo y después de unos repechitos respetándonos, otra vez a la guerra...nos reagrupamos antes de llegar a la carretera; unos km por asfalto y otra vez camino, otra cuestecita y otro piquep´riba, si es que no tenemos remedio...hemos llegado a los olivos y ahí me he vengado de estos incorregibles escaladores y he tirado que iba haciendo slalon con los olivos, ha sido muy divertido, nunca había ido tan fuerte por aquí, con derrapes (alguno p´matarse) p´nocomertelolivos, agachate que la rama no la has salvado (menos mal que llevamos casco y chaqueta...) y te va saltar un ojo, terminan los olivos y empiezan los pinos, y no he aflojado nada, he tirado y tirado y ha merecido la pena, he disfrutado: ¿como un niño?.

Nos hemos reagrupado en la otra zona de pinos, hemos tomado algo y hemos seguido. Eduardo conocía de oidas esta zona por encima de Santa Fe pero no la había hecho nunca, así que supongo que habrá disfrutado, pero lo que viene ahora también tiene lo suyo, senderito con toboganes por entre los pinos y subidita con toboganes, mete hierro... Aquí he vuelto a dejar a los compis que marquen el rítmo pero hoy he sufrido menos esta subidita, incluso el repechón del final de los pinos lo he vuelto a subir bastante bien, esta vez junto a Eduardo...terminados los pinos, hemos vuelto a los olivos y hemos descuvierto otro camino con un repecho menos imposible que por el que habitualmente salvamos esta colina y luego envez de pisteo nos hemos metido por entre los pinos hasta llegar prácticamente a Santa Fe. Luego un poquito de carretera a buen rímo y hemos ido pasando pueblecitos hasta que encontramos un senderito por entre majales y el Martinez ha empezado a inventarse el camino y nos hemos perdido y nos hemos encontrado y luego nos hemos vuelto a perder y a encontrar y salir, y por fín llegar al carril bici y camino de purchil; cercecitasssss fresquitassss con sus tapitassss en una mesitaaaa al solllll...y en casa antes de las dos, que bien nos portamos, jajaja.

Al final han sido 56km con 953 de desnivel.

http://www.wikiloc.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=14

No hay comentarios: