Páginas101 rinda

lunes, 3 de diciembre de 2012

Alrededores de Graná

El Domingo nos juntamos 3 Josés, 2 Fernandos y un Gonzalo ó 2 Commencal, 2 Trek, 1 Rocky Mountain y 1 Giant (Curioso... me cuesta menos acordarme de las bicis que de los nombres... ;-))

Con un frío del Carajo (-3 º marcaba cuando salí de casa) nos vimos en primera instancia en Bici2o y en segunda en Puente Verde. 

La ruta prevista subir al Punto Geodésico de Pinos Genil peeeeerooooo de eso na de na. Que si en vez de subir por la carretera nos vamos por el llano y por Beas, que si cojemos la subida por la Iglesia que es muy divertida, que si ya que estamos vamos a ver esa nueva vereilla que lleva al Quejigal, que si ya que estamos vamos a hacer la primera parte de los pinchos... Total que ni Beas ni Punto Geodésico ni nada que se le parezca.

Pero bueno al final quedó una rutilla con buenas vistas y algún tramillo técnico divertido. (Ojo... la parte de enlace del llano con el Quejigal tiene su nosequé en algunas zonas y también hay algún que otro tramo con alguna complicación técnica)

Aquí os dejo la ruta en Wikiloc y el vídeo con musica de Enya.

Nos vemos.

http://youtu.be/BlcO5v_jR-0


http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3679520

2 comentarios:

Algecireño dijo...

Parece que os vais a hacer unos expertos en la zona del llano y alrededores, esta zona no para de darnos satisfacciones. Buen vidrio FB.

Jose L.Guardia dijo...

Hola amigos, que tal estais?. Buen rato que pasamos, hay que repetir.