Páginas101 rinda

jueves, 28 de octubre de 2010

QUEJIGAL ARRIBA y QUEJIGAL ABAJO


Hoy ha sido el día, por fin me he quitado la espina que tenía clavada desde la KDD - GRANABIKE 2009, he vuelto a subir al llano por el Quejigal y es que después del comentario de la semana pasada de Luis ¿que otra cosa podía hacer?...
Pues tirar por el Quejigal.


La vista de la Abadía en este sentido, tambien es espectacular.

A los colegas tengo que decirles que los he echado de menos y eso que no me ha podido ir mejor. El último KM no tiene despercicio, TECNICO+DURO=DIVERTIDO, seguro que he pasado de 500 pulsaciones o más, antes de morir he aprovechado para hacer las típicas fotillos esas que se hacen para enseñarselas a los amigos que te han dejado sólo.

Sigo pensando que la parte más técnica son las 5 curvas del tramo final, incluso ahora que he conseguido negociar para arriba todas menos ésta que se ve en la foto.


Exhausto y con esta curva, uhm!....la próxima vez será!


El resto duro, pero muy asequible.

Al llegar arriba totalmente satisfecho he pensado en rematar la ruta....Sí bajando otra vez por el mismo Quejigal, pues poque me lo merezco, JA, JA.
Miedo me doy bajando por este sendero y es que he conseguido lidiar sin bajarme 3 de las 5 curvas, las 2 a derechas me han obligado a echar el pie a tierra, otro día será.
Y para terminar otro clasico, bajada por la cuesta de los chinos y ya que estas abajo, que mejor que subirla otra vez.
Todos esto sin reventar ni una sola rueda, que PASADA!!!!!!!
Al final sólo 18,5 KM, pero muy interesantes y recomendables 110%.

1 comentario:

José Manuel Robles dijo...

Me tienes "acojonao".
Que caña me vas a dar a mi vuelta!!!!!
Esta hay que hacerla en Diciembre cuando terminen mis carreras.