Páginas101 rinda

domingo, 28 de agosto de 2011

BAUTIZO DE MARIA CON 40BIKE EN LA ALFAGUARA

Este es el plantel (FM, FM junior y MO), junto al que subscribe, los que el domingo 28 de Agosto salieron por la Alfaguara. Hice un llamamiento general y FC me contestó que está en la playa tostandose (sevavenírenegriooo y gordo de tanta cerveza), y JM no contesta (como de costumbre).

A las ocho y media quedamos en la gasolinera de Neptuno con las bicis enbarcadas y desayunados, para tomar dirección Nivar. La idea era hacer una ruta bonita, entretenida y pasar poco calor, cosa que nos garantiza la Alfaguara. Hicimos unos 30km.

Para mi hija era su bautismo con nuestro grupo y la verdad es que se la veía ilusionada y algo nerviosa, pero a estos jovenes no les asusta nada...


Comenzamos a dar pedales con una temperatura envidiable y el terreno está muy bien, con sus piedrecillas, sus bancos de arenilla y el vecino de turno con su peasodeTT que si no está rápido nos lleva por delante en el peor de los escenarios o nos corta en plena subida, en el mejor de los casos, pero estuvo rapidísimo dando marcha atrás y pudimos continuar sin problemas.

A estas que MO comienza a ascender, después de pasar la cadena que impide la subida de coches, y a los pocos metros comienza el carrusel de pinchazos ( tres paradas) y todos de los juniors.

 La cambiamos con celeridad, nos pasa un grupillo a toda hostia (aún estamos terminando la jugada) y FM suelta su frase graciosa de la mañana (el resto de frases, las clásicas de su cosecha, pa partirse el culo... y mira que hoy nohaestaomaldeltodo eh): AHORA OS PILLAMOS EH!!!! suelta el tío, jajaja.

Bueno seguimos con la ruta y a la altura del cortijo (¿?)en donde están los animalillos, hacemos el primer repostaje. Mientras un toro no para de hacer ruidos desconcertantes y unos marranillos recien nacidos hacen las delicias de mi hija, que les tira las cascaras de platanos que hemos comido. Un poco de agua y a afrontar la subida. No estoy muy seguro de si MO va a poder hacerla pero la hace y con bastante solvencia diría yo, la acompaña fm (en minuscula el junior). FM y yo vamos un poco más adelantados y metemos piñones para al menos trabajar un poquito...a esto que llegando arriba, nos adelanta un tío que parece que va en una moto en vez de enloartodeunaBTT, y que hicimos? pues eso, saltamos detrás (menos mal que estábamos coronando...) por poco lo enganchamos, jajaja. Poco después llegaron MO y fm. MO iba sufriendo un poco pero consiguió coronar. Decidimos seguir subiendo por un desvío que queda a la izquierda y justo arriba el segundo de los pinchazos, esta vez era fm. Aprovechamos para hacer unas fotillos y el segundo repostaje.


Una vez que terminamos las operaciones decidimos bajar un poco pero poco después fm volvió a pinchar (no sabemos muy bien si FM puso mal el parche o fué un pinchazo) y esta vez decidio FM poner cámara nueva. Nos dimos la vuelta, hicimos un ratito de pisteo con pique entre los Fernandos para ver quién iba más rápido; el resultado me lo guardo (es privilegio de los espectadores...). La bajada fue bastante bien, sin ningún percance y una vez llegamos a Nivar nos tomamos algo con su tapita y p´kasa más feliz que una perdiz...

Se admite que quien tenga más fotos del día las suba cuando le sea posible.


Aquí tienes todas las fotos......¡¡¡¡¡más rápido imposible!!!!!

1 comentario:

FernandoCA dijo...

Si señor, creando afición. Si repetimos está semana intento que se venga MC.

Nos vemos...