Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

CON PERDÓN

La mañana de hoy domingo ha resultado distinta y estupenda, aunque no exactamente por los motivos que suelen ser estupendas las mañanas de los domingos.

El viernes por la mañana recibo un correo de mis colegas "cajeros" para la salida del domingo. No se especifica hacia donde, pero se convoca. Estoy tentado de ir pero unos minutos antes de recibir el correo he presenciado por televisión...(termina de leer perezoso)

Pués bien, una vez que he decidido hacer una salidita de medio pelo (ida y vuelta a Guejar Sierra, 32km) y solo (más adelante explicaré porqué que diría Mouriño,jajaja), me levanto a las ocho, desayuno, me visto y en media horilla salgo dirección a "Puente Verde". Ni Dios salevantaotoavia!!!!, las calles están cerradas y hace un frío tremendo, de esos frios que hielan las palabras al salir de la boca, de esos frios granainos que cortan el aire y punto, pues si de esos!!!

Empiezo a dar pedales muy suavito, que tengo tendinitis en las rodillas (que se le va a hacer, secuelas de la increible y última ruta burraka con mis colegas de Sevilla BTT por Aracena) que me traen fastidiado, y voy entrando en calor. Llego a Pinos Genil y empiezo a subir los dos kilometrillos y pico que me llevan hasta el pantano (creo que se llama Canales). Llegando empieza a asomarse el sol BIEN,BIEN,BIEN!!! y no me abandona hasta que llego a Guejar Sierra; que gozada, la carretera está vacía (que mal rollo me da el asfalto) y no tardo nada en llegar al pueblo. Miro la hora, pego un trago de agua y a toalechep´graná, tengo que estar antes de las once.

La bajada es tremendamente rapida, tanto que he adelantado a una furgoneta bajando desde el camping y no me pilla hasta el cruce de Quentar. Tenía mucha prisa... Por la zona del colesterol me cruzo con bastantes bikers y runners juntos y recuerdo que la gente de Granada bike ha hecho una convocatoria a las diez que incluye a corredores y ciclistas para protestar por lo del cierre de los caminos. Creo que son ellos pienso. Llevo un frio de la leche en el cuerpo, los pies y las manos están tan helados que me duelen (llevo patucos y guantes de invierno...).

Llego a casa, subo mi burra (que bien se porta siempre la jodia!!!), espero un poco a que se me pase el frío, me ducho y me siento frente al televisor para ver un partido de futbol PERO NO CUALQUIER PARTIDO!!!!!, El Barsa, mi Barsa (el que le metió 1-3 al madrid la semana pasada) juega para coronarse campeón del mundo de clubes contra el mítico Santos de Brasil.

Para llegar a esto hay que ganar la Champions y el partido que jugó el viernes. Hay mucha espectación por ver el enfrentamiento entre MESSI y el que probablemente sea el sucesor de....cristiano ronaldo como segundo mejor jugador de futbol del mundo, jajaja NEIMAR.

QUE PARTIDO.....

Resultado BARSA 4- SANTOS 0.

CAMPEÓN DEL MUNDO DE CLUBES: FC.BARCELONA



y este es el motivo por el que no he salido con mis colegas "Cajeros" y mis colegas (madridistas ellos) de 40BIKE.


Hasta pronto amigos y FELICITAD AL CAMPEÓN!!!!, (cuando podais y si quereis claro,jajaja)

No hay comentarios: