Páginas101 rinda

domingo, 18 de diciembre de 2011

VEREDAS DEL LLANO DE  LA PERDIZ


Fecha: 18 diciembre 2011
Kms. 25
Desnivel: 836 m
IBP: 95


Asistentes:

  • Jose Manuel
  • Eduardo
  • Jose Miguel
  • Fernando M.



Esta semana nos ha tocado descubrir nuevas veredas por el llano de la perdiz de la mano de Jose Miguel, empezamos subiendo por la vereda que sube por el barranco del abogado -creo que se llama así- hasta el cementerio. Al coronar el llano, descendemos hasta la cancela por una vereda que empieza en la zona de los toboganes  (muy técnica) para situaros se coge donde me dejé la cara hace 20 años.
Como el día iba de veredas y estamos cerca del quejiga, pues no lo hacemos en subida y por fin lo subo con sus 5 curvas del tirón -me quito una espina con este tema-. 
Desde el llano, bajamos al canal de los franceses por otra vereda que no es tan técnica- Nos comemos los plátanos y Jose Miguel propone una nueva  vereda que se coge por Dúdar "por lo duro" y acaba en cenes..... y la hacemos porque hoy tocan veredas.
Este tramo no tiene desperdicio, merece la pena ir monte a través con la rueda trasera derrapando todo el rato, altamente recomendable este tramo.
Para terminar desde cenes volvemos a Granada por la ruta técnica de la fuente de la bicha y todos contentos nos tomamos unas tapas de patatas con huevos que nos ponen en una terracita que disfruta de un sol espléndido, todo esto regado con cervezas...


La ruta la podéis ver en wikiloc, RUTA

No hay comentarios: