Páginas

lunes, 21 de marzo de 2011

EN LAS FAUCES DE UN CAN
LLANO-SAN MIGUEL ALTO - CUEVAS DEL SACROMONTE - PLACETA DEL SOL

21/03/2011 la Capitana a la vuelta de la esquina y hay que entrenaAARRRRRRR!!!!!
24 KMs con subidas y escalones p'arriba y pàbajo con una tarde ESPECTACULAR. 

Tras el fin de semana en dique seco por los play-off de Fernan y viendo la cantidad de KM's que se han marcado los compañeros no me quedaba más remedio que aprovechar la tarde y salir a hacer una mini-ruta para no perder la forma.

Empiezo subiendo al llano a buen ritmo pero controlando las pulsaciones y como voy sólo que mejor que descubrir una nueva bajada de pedregal muy divertida que se hace más complicada cada metro que avanzas, ya os la enseñaré porque no tiene desperdicio y es una alternativa muy interesante.
Bajada por la cuesta de los chinos que da pena verla porque está muy deteriorada con toda la piedra suelta y doy gracias de ir en bici porque me parece muy peligrosa para hacerla andando, que bien va mi KONA que está estrenando su rodamiento en el amortiguador ( he invertido en mecánica durante el finde).
A continuación subida hasta San Miguel Alto por la vereda de enmedio, le estoy tomando cariño a esas cuestas....
Impresionante VISTA de la Alhambra y Albaicin desde San Miguel (que buena foto...)
Una vez arriba me apetece la bajada por las cuevas del sacromonte que me enseñó la peña A y que repetí con FC la semana pasada y AHÍ SURGIÓ EL AMOR DEL CAN HACIA MI PIERNA, pedazo de PERRAZO de esos que no deberían andar sueltos por ningún sitio porque se me ha avalanzado y me ha hecho una presa de RODILLA PARA ABAJO que me ha dejado medio muerto. ANTESNOMEDABANMIEDOLOSPERROS
No es por hacerme el "machito" pero creo que me ha salvado el NO hacer el más mínimo gesto para quitarle el bocado a la bestia y HA FUNCIONADO porque no ha llegado a apretar esos MEGACOLMILLAZOSSUPERATERRADORES, eso y que "la chica" que ha salido de la cueva y que por cierto estaba buenísima me lo ha quitado de encima, hasta me ha pedido disculpas ... que amable.... ANTESNOMEDABANMIEDOLOSPERROS
Al final medio litro de babas en el culotte y a toda ostia p'abajo vaya a ser que se arrepienta y me coma vivo.
Muy bonita la verda de las cuevas pero dudo mucho que la repita...


AHORAMEDANMIEDOLOSPERROS, AHORAMEDANMIEDOLOSPERROS, AHORAMEDANMIEDOLOSPERROS, AHORAMEDANMIEDOLOSPERROS, AHORAMEDANMIEDOLOSPERROS, AHORAMEDANMIEDOLOSPERROS, AHORAMEDANMIEDOLOSPERROS, AHORAMEDANMIEDOLOSPERROS....

1 comentario:

Pablo dijo...

Creo que les das hambre a los perros, porque el otro dia en la Alfaguara tambien se tiraron a por ti!!! ;) Ahora en serio, vaya susto. Espero que no fuera nada. Al menos la dueña podia haberse compensado por las molestias!!!
Un abrazo,